I Ciclo de Conciertos
Ecos da Pedra- Sonidos da Terra


Gracias. Gracias porque nos habéis convencido que el amor todo lo puede. Que por muy pequeño que seas, la luz que se emana puede ser inmensa. Que la razón de hacer o crear cosas es que los demás puedan sentir algo que les haga pensar, evolucionar y ser mejores personas.

Han sido cinco experiencias magníficas, con gente que vale la pena, con un espacio al que debemos cuidar y respetar con la mayor honestidad, el Monasterio de Santa Cristina, y que nos han permitido tener a grandes músicos que han creído que sus notas, pueden sonar mucho más alto.

En cierto modo, es lo que pretendemos en Ecos da Pedra. Que el Licor Café Artesanal que elaboramos así como nuestros conciertos, edulcoren con gusto infinidad de momentos en los que el ser humano puede elevarse y vibrar en otra frecuencia.

Resonar más fuerte también es el silencio con el que observar ésta, la Ribeira de todos los ancestros que implantaron la comunión perfecta de vivencia: alquimia de brebajes sanadores y pócimas mágicas (medicinales), voces angelicales que se encuentran en las nubes con la deidad y el agua que fluye, nutre y perpetúa la pureza que a todo da vida, que en todo habita por los tiempos.

Estos cinco conciertos, razón primordial de este agradecimiento, han generado tal energía positiva que sacaremos un disco recopilatorio que recogerá la esencia de estas experiencias sonoras únicas y esenciales para cambiar el polo de la oscuridad y encontrarse en la luz.

De lo que habéis sido parte os aportará siempre que acudáis a su recuerdo. Esperamos que el año que viene podamos seguir elevando dicha frecuencia y continuar volando alto, en el imperio de las águilas.

Nos vemos en el próximo escalón. Os queremos mucho. Que la música os haga sentir en paz y que nuestro Licor sea un canal para sanar el alma.
Con mucho cariño

Ecos da Pedra

Escrito por Diego Soto