Ecos Da Pedra - en el corazón de la Ribeira Sacra Ourensana
La calidad es un sentimiento
info@ecosdapedra.com

Monasterio

Home » Monasterio

Producimos y organizamos conciertos puntuales en el Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil con el objetivo de ofrecer a este espacio sagrado y a sus habitantes y allegados, música. Conciertos relacionados con el folclore local y las Músicas del Mundo, el Jazz o el gregoriano.

Para que la experiencia sea un completa, grabamos en directo todos los conciertos y con este material, Producimos discos del Ciclo, bajo el nombre de Sons da Terra.

En esta rama, nos apoyamos en el capo del sello discográfico Wapapura, Rafael Kotcherha, amigo y creyente hasta la médula que generar música en este espacio, nos hace a todos personas más enfocadas y equilibradas.  (www.wapapura.com)





Iván Moreno (La Casa Estudio, Granada), amigo con una dilatada carrera profesional a los mandos del sonido de Enrique Morente, Lagartija Nick, Los Planetas o Niños Mutantes, entre otros muchos, nos genera la confianza para redondear el círculo.  (www.lacasaestudio.com).

En 2017 se cumplirán cuatro años de intensa producción musical en Santa Cristina. Un número muy presente en lugares como este, al que llegar ya es una cuestión de fe. Un trébol de cuatro hojas, dicen, de la buena suerte.

Seguiremos generando estas experiencias y otras muchas otras que relacionan al ser humano con su entorno más puro y natural porque somos gente de aldea que ha recorrido, por suerte, mundo adelante.

El Monasterio de Santa Cristina se ha convertido en un referente musical en España. Nosotros le propusimos un pacto y hasta el momento, lo hemos cumplido. Y era así: “déjanos que volvamos a darte la voz generando música en tu interior. Nosotros, a cambio, te entregamos el alma”.

 

Ecos da Pedra