BODEGA DE LICORES - EL ALMA DE NUESTRO PROYECTO
El bodega de licores es el alma de este proyecto. Una superficie rehabilitada piedra a piedra de 200 metros cuadrados dividida en cuatro escenarios de diferente uso pero con un nexo común: elaborar un Licor Café, Licor de Hierbas y Cerveza Artesanal elegante y de gran calidad.
Forma parte de un compendio de chilotes de piedra del siglo XIX sobre el que se asentaba la antigua escuela del pueblo de Teimende durante décadas. Un espacio rodeado de vastos prados, riachuelos, montañas y piedra, mucha piedra.
Cuenta con un almacén de materias primas, zona de elaboración, zona de envasado y etiquetado, un almacén de producto terminado, un laboratorio de investigación en el que formular las diferentes vertientes interpretativas del Licor Café, Licor de Hierbas y Cerveza, una sala de barricas envejecidas de roble, una sala de catas, un área de vestuarios y una sala de reuniones.
Diego Soto, Creador de Ecos Da Pedra
Orientada al sur, se asienta como un espacio de indudable salubridad constructiva, eficiente y de gran belleza. Los techos son de madera recuperada según los principios básicos de la bioconstrucción, haciendo partícipe a la naturaleza su interior y creando una esencia interna única.